MRW estrena una nueva plataforma logística en Ribarroja del Turia

Facilitará la gestión y distribución de paquetes gracias a la innovación tecnológica, que permite manipular hasta 10.000 bultos a la hora.

11/07/2018 a las 21:56 h

MRW se instala en Parc Logitic La nave tiene una capacidad para más de 80.000 paquetes, cuenta con 21 muelles para furgonetas y 10 para semirremolques.

MRW ha inaugurado una nueva plataforma logística de 5.600 m² en el polígono industrial de El Oliveral de la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, que le permitirá, además, incrementar un 25% sus puestos de trabajo en la zona. La nave tiene una capacidad para más de 80.000 paquetes, cuenta con 21 muelles para furgonetas y 10 para semirremolques y está equipada con tecnología avanzada.

Esta nueva plataforma aumentará la capacidad operativa de la empresa de paquetería urgente en la Comunidad Valenciana y facilitará la gestión y distribución de los paquetes gracias a la innovación tecnológica, que permite manipular hasta 10.000 bultos a la hora.

La apertura de esta nueva nave se enmarca en su plan de inversiones de 60 millones de euros destinado a renovar el 80% de las plataformas logísticas operativase incorporar nuevas ubicaciones, así como mejorar tecnológicamente el área operativa y de soporte.

En 2017 la compañía ha dado comienzo el trabajo en esta nueva planta logística de la provincia de Valencia y ha trasladado otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. Anteriormente, en 2016, se han estrenado dos nuevas naves y se han renovado otras dos plantas para sumar un total de 56 plataformas logísticas en España y Portugal.

Con este plan de inversión y en particular con la plataforma de Ribarroja del Turia, la empresa tiene como objetivo incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, buscar eficaciay, especialmente, mejorar la calidad del servicio que se ofrece al cliente.

Etiquetado
Lo más leído