MRW incorpora a su flota vehículos Volkswagen de gas natural

Las nuevas unidades de los modelos Caddy, Transporter y Crafter ya dan servicios de reparto urbano en Madrid y Barcelona.

31/01/2019 a las 20:00 h

MRW ha empezado a incorporar a su flota de reparto urbano unidades Volkswagen alimentadas con GNC de los modelos Caddy Furgón, Transporter Furgón y Crafter Furgón, con el objetivo de que para este 2019, el 25% de sus servicios de reparto se realicen con medios sostenibles.

En este sentido, la empresa de paquetería yaha incorporado a su flota, entre otros, cuatro Volkswagen Caddy Maxi y seis Caddy con tecnología híbrida de gas Natural y gasolina que ya están en funcionamiento en Barcelona y Madrid, con el objetivo de ensayar nuevos métodos de entrega que sean prácticos y cómodos para el cliente, pero también que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y reduzca su impacto ambiental.

Estas unidades se suman a la flota de la paquetera, que también cuenta con otros vehículos sostenibles como furgonetas de energías alternativas, bicicletas, triciclos y eléctricos.

De igual modo, MRW hace ofrece servicios de reparto con mensajeros a pie, de tal modo que, en total, realiza más de un millón de entregas al mes con medios sostenibles, como parte de su plan estratégico, en el que la inversión en vehículos con energías alternativas y vehículos no motorizados forman parte de la política de sostenibilidad de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído