MRW invertirá 60 millones de euros en renovar y mejorar su infraestructura logística

La inversión del operador contempla la renovación del 80% de sus plataformas logísticas en la Península Ibérica y la apertura de nuevas instalaciones.

27/04/2016 a las 0:11 h

Paquetes de MRW en un shuttle El operador quiere fortalecer sus servicios e-commerce y mejorar la capacidad operativa de su red de franquicias.

MRW ha iniciado este 2016 con la aprobación del Plan Estratégico 2016-2020, que tiene por objetivo afianzar al operador en el sector del transporte urgente en España y Portugal.

El operador invertirá más de 60 millones de euros en los próximos cuatro años en la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

Esta importante inversión, que se iniciará en las próximas semanas, se destinará principalmente a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80% de las plataformas logísticas que el grupo tiene en España y Portugal.

Con esta iniciativa, el operador quiere potenciar sus servicios e-commerce e incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, así como introducir una mejor trazabilidad del servicio mientras busca una mayor eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente.

Nuevo equipo directivo

El equipo directivo de la paquetera ha sufrido una profunda renovación en los últimos meses, de forma que esta nueva etapa se ha iniciado con el nombramiento de un nuevo equipo directivo formado por Javier Calero, nuevo director general de Finanzas, Óscar Álvarez, nuevo director general de Operaciones e Ignacio Achirica, nuevo director general comercial. 

Etiquetado
Lo más leído