MRW realiza más de 500.000 entregas al mes mediante soluciones de reparto sostenibles

El operador continúa incrementado en su flota el número de unidades propulsadas por energías alternativas, que se unen a un grupo de mensajeros que recorren las distancias a pie para entregar los pedidos.

04/06/2018 a las 17:43 h

MRW utiliza en Murcia el reparto de paqueteria en bici como alternativa sostenible Las bicicletas, triciclos y furgonetas eléctricas ya suponen el  12,57% de los medios utilizados por el operador para las entregas de corta distancia.

A lo largo de 2017, MRW ha utilizado diferentes soluciones innovadoras y medioambientalmente sostenibles para completar las entregas de última milla, como bicicletas, triciclos o furgonetas eléctricas, que suponen ya el 12,57% de los medios de transporte con los que cuenta para gestionar este tipo de operaciones.

Con ellas, ha podido realizar más de 500.000 entregas mensuales durante el último año, en línea con su objetivo de minimizar su huella de carbono. El operador continúa incrementado en su flota el número de unidades propulsadas por energías alternativas, que se unen a un grupo de mensajeros que recorren las distancias a pie para entregar los pedidos.

Desde el grupo, han explicado que su apuesta por un transporte sostenible no solamente les está permitiendo contribuir a la reducción de la contaminación, sino que además encuentran menos dificultades para acceder a las zonas urbanas y logran agilizar las tareas de reparto.

Por otro lado, recientemente han presentado una nueva solución para la gestión de las devoluciones, que ofrece todo tipo de facilidades a los compradores on-line y que se apoya en cuatro pilares clave, como son el control de fechas, la autonomía, las direcciones de devolución y la información.

Lo más leído