MSC anuncia un nuevo servicio que unirá Valencia y Cartagena con Felixtowe en Reino Unido

El servicio tendrá una frecuencia semanal, con salida los viernes, y un tiempo de tránsito de tan sólo 7 días desde Cartagena a Felixtowe.

19/02/2013 a las 0:44 h

MSC terminal del puerto de Valencia, unión de MSC con CMA-CMG

La naviera MSC Mediterranean Shipping Company ha anunciado que a partir del 22 de febrero pondrá en marcha un nuevo servicio al Norte de Europa que implica una importante mejora en los tiempos de tránsito a todos los destinos, destacando especialmente Felixtowe, en el Reino Unido.

Este servicio, vía Valencia,tendrá una frecuencia semanal, con salida los viernes, y un tiempo de tránsito de tan sólo 4 días de tránsito entre Valencia y Felixstowe y 7 días desde Cartagena a Felixtowe. De esta manera, MSC ofrece una rápida cobertura a todas las exportaciones de la zona con destino a Reino Unido, tanto para la carga seca como refrigerada.

En Reino Unido MSC dispone de una gran red intermodal que posibilita el que las mercancías lleguen con rapidez y seguridad a cualquier rincón del país, ya sea por ferrocarril o camión. Este nuevo servicio también implica buenas conexiones desde Cartagena a todos los puertos del Norte de Europa, Escandinavia, Mar Báltico y Rusia, en los que MSC ofrece servicio de entrega puerta a puerta.

Lo más leído