MSC Cruceros afronta el nuevo año con un enfoque renovado para su posicionamiento de marca

MSC Cruceros lanza un nuevo posicionamiento de marca global mientras prepara su expansión con siete nuevos buques de última generación.

13/01/2016 a las 0:56 h

MSC Cruceros afronta el nuevo ano con un enfoque renovado para su posicionamiento de marca La compañía prevé incorporar siete nuevos cruceros entre 2017 y 2020.

MSC Cruceros ha anunciado su nuevo posicionamiento de marca global. Basado en el concepto tradicional de la marca, el nuevo posicionamiento se ha desarrollado para apoyar el próximo plan de crecimiento global de la compañía, que actualmente está inmerso en un plan de inversión de 5.100 millones de euros. Con ello, duplicará la capacidad de su flota y hará que siete nuevos buques de última generación entren en servicio entre 2017 y 2022.

Anteriormente, la compañía se centraba en proyectar el estilo de vida mediterráneo, y hablaba de la calidez de una empresa familiar, la humanidad y la accesibilidad, junto con una experiencia marítima de más de 300 años de historia.

Los estudios han mostrado que los clientes de la compañía, así como clientes potenciales, ya perciben la experiencia de MSC Cruceros como elegante, profesional y de confianza. Por ello, estos elementos clave ya existentes permanecen como parte del nuevo posicionamiento.

El nuevo posicionamiento ofrece un enfoque renovado de la experiencia de MSC Cruceros, en el que el lado elegante del Mediterráneo se fusiona con el profesionalismo, la dedicación y la atención al detalle. La combinación de estos elementos está presente en la nueva campaña de comunicación, 'Not just any cruise', es decir, 'No es cualquier crucero'.

MSC Cruceros iniciará la nueva comunicación en enero a través de la puesta en marcha de una campaña multimedia internacional que se emitirá en España, Italia, Francia y Alemania. 

Etiquetado
Lo más leído