MSC Cruceros alcanza los 100.000 pasajeros españoles en 2015

Su mayor presencia en España se explica por el posicionamiento de cuatro de sus cruceros en los puertos de Barcelona, Valencia y Palma.

10/09/2015 a las 0:32 h

MSC Preziosa MSC Cruceros consolida su posición en España.

MSC Cruceros ha alcanzado en el transcurso del año 2015 una cifra de 100.000 pasajeros en el mercado emisor español, siendo este registro el más alto de su historia desde los inicios de su actividad en España.

El esfuerzo realizado por la compañía para mejorar sus servicios y productos han dado como resultado este nuevo récord, en el que se engloban las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Además, este año ha sido especialmente relevante para la naviera, ya que ha introducido nuevos itinerarios que amplían todavía más su oferta de cruceros durante todo el año, no sólo en el Mediterráneo sino en todo el mundo, puesto que la compañía también tiene una fuerte presencia en Sudamérica y Sudáfrica.

La presencia de la naviera en España este 2015 ha sido notable gracias al posicionamiento de cuatro de sus buques en puertos españoles, con el MSC Divina y el MSC Fantasia en Barcelona, el MSC Preziosa en Valencia y el MSC Armonia en Palma de Mallorca.

En los meses que faltan para completar el presente 2015, MSC Cruceros mantendrá su objetivo de convertirse en la compañía líder del mercado emisor español.

Lo más leído