MSC Cruceros elige Málaga como puerto base para 2020

En total, se estima que unos 80.000 pasajeros desembarcarán en la ciudad a lo largo del año, lo que tendrá un impacto económico muy positivo en la zona.

02/10/2019 a las 14:04 h

Puerto de Málaga El MSC Splendida visitará el puerto hasta en cinco ocasiones, aunque también pasarán por Málaga en el año 2020 otras embarcaciones de la naviera.

Con el fin de reforzar su presencia en la ciudad, MSC Cruceros ha elegido Málaga como puerto base para el año 2020. Así, está previsto que el MSC Splendida visite el recinto en cinco ocasiones entre el 24 de septiembre y el 5 de noviembre.

El buque, con capacidad para 3.247 pasajeros y más de 1.300 miembros de tripulación, partirá el 24 de septiembre de Málaga hacia Génova, en un itinerario de reposicionamiento desde el norte de Europa hasta el Mediterráneo occidental.

Después, desde el 30 de septiembre hasta el 5 de noviembre, los malagueños tendrán la oportunidad de embarcarse en un crucero por el Mediterráneo, visitando Casablanca, Lisboa, Barcelona, Marsella y Génova con itinerarios ida y vuelta de 10 días de duración.

También tendrán presencia en el puerto los cruceros MSC Opera, MSC Poesia y MSC Preziosa, que realizarán escalas regulares tanto este invierno como en la temporada de verano de 2020. Además, visitarán puntualmente el puerto otras cinco embarcaciones. En total, se estima que unos 80.000 pasajeros desembarcarán en la ciudad a lo largo del año, lo que tendrá un impacto económico muy positivo en la zona.

Lo más leído