MSC Cruceros estrena su 'app' para iOS y Android

Los usuarios pueden navegar por la gama de propuestas vacacionales y recopilar información útil sobre los destinos que se pueden descubrir a bordo de los cruceros de la naviera.

05/10/2014 a las 11:23 h

App de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha estrenado una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android con la que se puede acceder a las propuestas que ofrecen los cruceros de la naviera.

La 'app' oficial de MSC Cruceros, que se puede descargar de forma gratuita, cuenta con numerosas funciones, consejos e información de fácil uso para elegir el itinerario más conveniente, estudiar las excursiones disponibles o realizar una visita virtual por el barco.

Los usuarios pueden navegar por la gama de propuestas vacacionales y recopilar información útil sobre los destinos que se pueden descubrir a bordo de MSC Cruceros. Asimismo se pueden guardar los elementos favoritos para consultas posteriores así como activar la alerta de notificaciones para conocer las últimas novedades y ofertas de MSC Cruceros.

La nueva 'app' también permite a los usuarios seguir a la flota en tiempo real por los océanos gracias a un dispositivo de posicionamiento global e incluye varios servicios 'offline' que permiten estudiar los itinerarios, servicios a bordo y actividades de MSC Cruceros en tierra, mientras que los usuarios conectados pueden realizar una visita virtual por los 12 barcos de la flota así como ver en directo las imágenes grabadas por las cámaras a bordo.

La 'app' ya está disponible en Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia y se ampliará a otros mercados hasta finales de año.

Etiquetado
Lo más leído