MSC Cruceros llega a las 100 escalas en el puerto de La Palma en esta temporada

En 2015, MSC Cruceros batirá el récord de escalas realizadas en el puerto de Palma con más de 120 visitas.

11/10/2015 a las 20:11 h

MSC Cruceros llega a las 100 escalas en el puerto de Las Palmas en esta temporada La llegada del buque 'MSC Preziosa' supone la escala número 100 en el puerto de La Palma.

La compañía MSC Cruceros ha celebrado su escala número cien de esta temporada en Palma con la llegada del crucero 'MSC Preziosa', que cada miércoles hace escala en el puerto procedente de Cagliari (Italia). Le han acompañado otros dos cruceros de la compañía, que han llegado unas horas después a puerto, el 'MSC Sinfonia'procedente de Málaga, y el 'MSC Fantasia', desde La Valetta, Malta.

En 2015, MSC Cruceros batirá el récord de escalas realizadas en el puerto de Palma, por una misma compañía y en una misma temporada, con más de 120 visitas. De este modo, han hecho escala nueve de los 12 barcos que actualmente componen la flota de la naviera, MSC Splendida, MSC Preziosa, MSC Magnifica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Fantasia, MSC Musica, MSC Divina y MSC Opera.

El MSC Preziosa, cuyo desplazamiento es de 139.072 toneladas, se construyó en 2013 y cuenta con 333 metros de eslora, capacidad para 3.502 pasajeros y una tripulación de 1.388 personas. Su velocidad media es de 18 nudos.

Este barco ha ganado el premio al 'Mejor Barco del Mediterráneo', concedido por los Premios Excellence de Cruceros, en una ceremonia celebrada en Palma el pasado mes de marzo.

MSC Cruceros se caracteriza, entre otras cosas, por la inversión que realiza en sus servicios y, en especial, en sus nuevas y continuas construcciones y mejoras. Su escala en Palma forma parte de un recorrido de ocho días por el Mediterráneo Occidental haciendo escala en Valencia, Marsella, Génova y Civitavecchia.La empresa consignataria es Transcoma Baleares del Grupo Verlio.

Lo más leído