MSC Cruceros presenta su nueva web

Algunas secciones de la web se han vinculado al ‘instagram’ de la compañía.

MSC Cruceros, compañía del grupo Mediterranean Shipping Company, presenta su nueva página ‘web’ en formato ‘responsive’, adaptada para su visualización en ordenadores, móviles y tablets y que ya se encuentra disponible.

Con este nuevo diseño es posible mantener una navegación sencilla y rápida que facilita a los usuarios la búsqueda de información, ofreciendo servicios diferenciados para los clientes que realicen un crucero por primera vez o para aquellos con experiencia en otras líneas de cruceros y que sean clientes habituales de MSC.

La sección de destinos se ha remodelado para mostrar en mayor detalle los puertos y países que la compañía visita en todo el mundo. En relación a este nuevo enfoque, la empresa se ha asociado con la revista de viajes Rough Guides para desarrollar contenido original. Un lugar destacado en este apartado lo constituyen las excursiones disponibles en las escalas de cruceros.

Entre las novedades de la nueva página web está la integración de las redes sociales, mapas interactivos de los países en los que los barcos hacen escala, un total de 600 videos y la posibilidad de hacer visitas virtuales de 360º en zonas comunes de los buques y camarotes. Además, se han vinculado algunas secciones de la web al ‘Instagram’ de la compañía.