MSC encarga a MacGregor la optimización de los sistemas de carga de 30 portacontenedores

Se diseñará un plan específico para cada buque, con el fin de mejorar sus elementos de carga, a partir de un análisis detallado del tipo de barco y del servicio que presta.

06/12/2017 a las 15:09 h

msc-oscar-portacontenedores Las mejoras estarán instaladas a finales de 2018.

MSC ha encargado a MacGregor, filial de ingeniería y soluciones de transporte marítimo de Cargotec, la optimización de las capacidades de carga de 31 portacontenedores correspondientes a seis tipos diferentes de buques que forman parte de su flota de 490 buques de este tipo.

Estos trabajos se centrarán en mejorar los sistemas de carga de los buquesen busca de una mayor productividad, con el fin de asegurar que se utiliza todo el espacio disponible para cualquier tipo de mercancía, lo que se traducirá en un aumento de la competitividad y un incremento de la rentabilidad por unidad de carga, elementos cruciales en el mercado actual del transporte marítimo de contenedores.

Se diseñará un plan específico para cada buque, con el fin de mejorar sus elementos de carga, a partir de un análisis detallado del tipo de barco y del servicio que presta, con el fin de mejorar su potencial y eficiencia, así como de maximizar el retorno de la inversión.

Se espera que los nuevos equipos estén instalados en cada uno de los 31 portacontenedores a finales de 2018.

Lo más leído