MSC incorpora un nuevo buque a su servicio Medgulf con escala en Algeciras, Barcelona y Valencia

Con este nuevo barco, el servicio se cubrirá con ocho portacontenedores que unen los puertos italianos y españoles con enclaves del Caribe y el Golfo de México.

30/10/2018 a las 23:51 h

Portacontenedores MSC London El servicio Medgulf arranca en Gioia Tauro.

De cara a la llegada de la temporada invernal MSC ha decidido, en colaboración con Maersk Line y como parte de la alianza 2M añadir un nuevo buque para cubrir la rotación de su servicio Medgulf.

Con esta incorporación, la naviera pretende ganar regularidad y mejorar la fiabilidad de este trayecto que une diversos puertos del Mediterráneo occidental con los principales enclaves portuarios del Caribe y de los Estados Unidos en el Golfo de México.

De este modo, la rotación para el total de ocho portacontenedores que componen la flota que cubre el servicio arranca en Gioia Tauro, para pasar a Nápoles, La Spezia, Barcelona, Valencia, Algeciras, Sines, Freeport, Miami, Veracruz, Altamira, Houston y Nueva Orleans, para volver a Miami y Freeport, desde donde salta a Sines, Algeciras y Barcelona, así como para finalizar el trayecto de nuevo en Gioia Tauro.

Así mismo, MSC y Maersk Line han decidido sustituir la escala que hasta ahora se viene realizando en Port Everglades, para pasar a realizarla en Miami.

El servicio ofrece unos tiempos de tránsito desde Barcelona de 21 días con Houston y de 24 días con Nueva Orleans, así como de 20 y 23 días para ambos enclaves norteamericanos desde Valencia y de 18 y 21 días, respectivamente, desde Algeciras.

Etiquetado
Lo más leído