MSC y Maersk en APM Terminals de Algeciras

La implementación de la nueva red se realizará a principios de marzo de 2019.

Teniendo en cuenta que la congestión en las terminales de contenedores seguirá empeorando en los puertos más importantes, MSC ha introducido algunos cambios en su red para prestar un mejor servicio a los cargadores en el movimiento de la carga entre Asia y Europa.

Con ellos quiere anticiparse a estas situaciones introduciendo tiempos intermedios más largos en su calendario, tanto en lo que se refiere a las estancias en puerto como a la rapidez de los buques para llegar a su destino.

La naviera está invirtiendo en la mejora de la red Este-Oeste para ofrecer un producto de calidad y garantizar que se cumplen las expectativas de los clientes. En concreto, introducirá buques adicionales en sus conexiones existentes en esta ruta, lo que refuerza su compromiso para mantener unas operativas estables y en constante mejora.

Su objetivo es prepararse de la mejor manera posible para enfrentarse a problemas que constantemente afectan a las operaciones de transporte marítimo, como la congestión, las inclemencias del tiempo y otras interrupciones inesperadas.

En la naviera, cuentan con la experiencia y los activos suficientes para ofrecer un servicio que destaque por su calidad a nivel mundial y creen que los beneficios de esta nueva estrategia serán notorios en los próximos meses y años.

La implementación de la nueva red se realizará a principios de marzo de 2019 y estará sujeta a futuras actualizaciones. Los detalles completos de los tiempos de tránsito y los días de salida se comunicarán con tiempo para que los clientes puedan  planificar sus futuros envíos.