MSC Terminal Valencia solicita ampliar su plazo de concesión

La operadora ha solicitado una ampliación de 12 años del plazo inicial de la concesión por la que ocupan una superficie en el muelle transversal de Costa.

17/11/2016 a las 23:57 h

Terminal de MSC en el puerto de Valencia La compañía ocupa una superficie de superficie de 334.971 m² en el puerto de Valencia.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha publicado en el BOE del jueves 17 de noviembre el anuncio por el que somete a información pública la solicitud de MSC Terminal Valencia para ampliar el plazo inicial de su concesión de dominio público portuario en el enclave valenciano.

En concreto, la operadora ha solicitado una ampliación de 12 años del plazo inicial de la concesión por la que ocupan una superficie de 334.971 m² en el muelle transversal de Costa.

Estas instalaciones, que incluyen la superficie de depósito, los edificios de administración y el taller del que la compañía dispone, están equipadas con ocho grúas pórtico para contenedores de 65 tn de fuerza, 26 grúas transtainers de 50 tn de potencia y 57 tractores para terminales, entre otros.

La Autoridad Portuaria de Valencia establece un plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, para que aquellos interesados puedan examinar la solicitud.

Lo más leído