MSC unificará sus sedes en un único edificio en Valencia

La naviera Mediterranean Shiping Company, MSC, se encuentra a la espera de que el Ayuntamiento de Valencia le conceda la licencia de obras para la construcción de una nueva torre de oficinas.

26/03/2012 a las 23:07 h

MSC unifica sus sedes en un único edificio en Valencia

En febrero del año pasado, el presidente del Consejo de Administración de MSC España, Alberto Hurtado, afirmó que las oficinas que se encuentran por España, Barcelona, Canarias, Bilbao, Madrid, Cádiz y Vigo, se unificarían en una única sede.

La construcción de esta nueva sede, que se situará en la ciudad, fuera del puerto comercial, en el entorno de la Marina Real o el PAI del Grao, supondrá una inversión de 17 millones de euros.

Valencia es la ubicación elegida para estas nuevas oficinas debido a la importancia del puerto y a la presencia de la naviera en el mismo.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que la inversión será de 17 millones de euros y que generará 300 puestos de trabajo. 

La alcaldesa ha destacado el proyecto como una muestra más del interés del sector privado en la ciudad, debido a una progresiva recuperación de la actividad económica. Según Barberá, en el Ayuntamiento se tomaron medidas de austeridad hace años y no necesitan realizar más recortes ni subir impuestos ni despedir a empleados.

Lo más leído