MSC y ZIM ofrecerán nuevos servicios conjuntos entre La India y el Mediterráneo

Desde la segunda mitad de octubre de 2018, ambos operadores ofrecerán nuevas conexiones para proporcionar una cobertura mejorada entre ambas zonas.

30/09/2018 a las 19:15 h

Portacontenedores ZIM Yokohama en el puerto de Tarragona Los cargadores podrán beneficiarse de un mayor número de escalas directas y tiempos de tránsito mejorados gracias al nuevo acuerdo entre ZIM y MSC.

Tras iniciar una cooperación estratégica con la alianza 2M en las rutas entre Asia y la costa este de Estados Unidos, la naviera israelí ZIM ha llegado a un nuevo acuerdo con uno de sus integrantes, MSC.

En este caso, ambos operadores operarán de forma conjunta en las líneas entre el subcontinente indio y el Mediterráneo a partir de la segunda mitad de octubre de 2018. En concreto, ofrecerán dos nuevos servicios para proporcionar una mejor cobertura entre ambas zonas y unas conexiones más fiables, ajustándose a las actuales necesidades del mercado.

Así, los cargadores podrán beneficiarse de un mayor número de escalas directasy tiempos de tránsito mejorados. La rotación que realizarán, con escalas en La India, Sri Lanka, Egipto, Turquía y Grecia,  será la siguiente: Mundra - Nhava Sheva – Colombo - Port Said West – Mersin – Piraeus- Istanbul – Mersin – Iskenderun – Mundra.

Entre los planes futuros del operador israelí, que seguirá sin integrarse en ninguna alianza, destaca el refuerzo de sus relaciones con los clientes y la puesta en marcha de diversas iniciativas tecnológicas, como un proyecto de blockchain.

Etiquetado
Lo más leído