Murcia acelera el desarrollo de la ZAL

Asimismo, se ha aprobado el cronograma de actuaciones que será presentado a la Comisión Europea.

27/03/2017 a las 21:27 h

murcia-acelera-el-desarrollo-de-la-zal Se van a redactar los proyectos de desarrollo urbanístico-territorial y las conexiones con la red viaria y ferroviaria, entre otros.

La Comunidad de Murcia y el Ayuntamiento de la ciudad iniciarán los trabajos de redacción para definir el desarrollo de las infraestructuras y las conexiones viarias y ferroviarias de la ZAL de Murcia, así como la Terminal Intermodal Logística.

De esta manera, se van a redactar los proyectos de desarrollo urbanístico-territorial y las conexiones con la red viaria y ferroviaria, así como los de ejecución de la terminal intermodal y el centro logístico.

Además, en este encuentro también se ha aprobado el cronograma de actuaciones que será presentado a la Comisión Europea y que establece la hoja de ruta para realizar los citados estudios y proyectos.

Estos proyectos, que son siete con un plazo de ejecución de siete meses, tienen un presupuesto de 1,9 millones de euros y están subvencionados con casi un millón de euros, el 50% del total, dentro del Mecanismo ‘Conectar Europa’.

Etiquetado
Lo más leído