Murcia creará un foro de transporte para consensuar iniciativas con el sector

El Foro también realizará un seguimiento de las medidas llevadas a cabo y ofrecerá soluciones al sector.

29/06/2016 a las 22:33 h

La administracion murciana se reune con el Froet Los transportistas murcianos analizan el sector con la administración autonómica.

La administración murciana creará un foro de participación sobre el transporte de la Región de Murcia, que permitirá el intercambio de experiencias e iniciativas y que implicará a federaciones y asociaciones, con el objetivo de consensuar políticas con el sector. 

Así lo han señalado desde la Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia tras la reunión mantenida, este miércoles 29 de junio, con la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de la Región de Murcia, Froet, para analizar las demandas y la actualidad del sector.

Según señalan desde la administración autonómica, este foro será un lugar de codecisión de las políticas de transporte que se desarrollen en la región.

Así, el Foro de participación sobre las políticas de transporte, donde estarán representados las organizaciones de transporte, representantes de los municipios, organizaciones empresariales y asociaciones de usuarios, tendrá como objetivo consensuar las iniciativas con los sectores implicados, realizar seguimiento de las medidas llevadas a cabo y ofrecer soluciones a los problemas del sector.

Etiquetado
Lo más leído