Web de My Pick Box

Web de 'My pick Box'

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, ‘My pick Box’ ha estrenado sus primeros puntos para la recepción de pedidos on-line en Madrid.

Las tres primeras consignas estarán ubicadas en el interior de las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, pertenecientes a la red Cercanías de Madrid. Según la empresa, las estaciones de tren son «puntos perfectos» para iniciar esta expansión, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio.

La empresa prevé que el número de puntos de recogida de compras on-line en la capital vaya creciendo en los próximos meses. De este modo, las consignas también estarán disponibles en otras estaciones de Cercanías y en otros puntos estratégicos de la ciudad para que los compradores on-line puedan recoger sus compras cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

Para empezar a utilizar este servicio de recogida de compras on-line, los usuarios deben registrarse a través de la web de ‘My pick Box’, elegir la consigna que prefieran y usar la dirección de envío personalizada en las tiendas on-line en donde realicen sus compras.

Una vez que su pedido llegue a la consigna seleccionada, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y por e-mail con el que podrá retirar su paquete de forma gratuita durante las siguientes 48 horas. También es posible ampliar el plazo de entrega mediante el pago de 2,5 euros por 48 horas adicionales. El tamaño máximo permitido para la entrega en las consignas es de 60x40x40 cm y no es posible recibir pedidos contra reembolso o que requieran el pago de aduanas.

Además de recibir sus compras on-line de forma más cómoda, próximamente ‘My pick Box’ también permitirá a los usuarios realizar envíos entre consignas y devoluciones a distintas tiendas on-line.

Durante los próximos 8 y 9 de octubre, ‘My pick Box’ estará en la feria eShow Madrid 2014, presentando su expansión nacional y sus soluciones para mejorar la logística de los negocios de e-commerce.