My Pick Box, premiada como mejor servicio de logística en los premios e-Awards Madrid 2014

Los premios otorgados en el marco de la feria eShow Madrid, reconocen cada año a las soluciones más innovadoras y exitosas en el ámbito del e-commerce y el marketing digital en España.

14/10/2014 a las 1:05 h

consignas inteligentes para la recepción de compras on-lineMy Pick Box, la red de consignas inteligentes para la recepción de compras on-line, ha sido galardonada con el premio al mejor servicio de logística en los e-Awards Madrid 2014 por su solución de entrega para tiendas on-line y usuarios de e-commerce.

Este galardón ha coincidido con el estreno de la red de puntos My Pick Box en distintas estaciones de la red Cercanías de Madrid, que se suman a las consignas situadas en la ciudad de Valencia.

My Pick Box, uno de los proyectos ganadores de la primera edición de Lanzadera, recibirá además un distintivo acreditativo que podrá utilizar en todas sus acciones comerciales y una aparición en la revista e-Magazine.

Los premios e-Awards, otorgados por la empresa eWorld en el marco de la feria eShow Madrid, reconocen cada año a las soluciones más innovadoras y exitosas en el ámbito del e-commerce y el marketing digital en España.

Lo más leído