Nace Alpega TMS de la integración de Inet y Transwide

La fusión de las dos soluciones obedece al objetivo de crear un sistema de gestión en la nube que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas.

14/04/2020 a las 0:33 h

Ante la obviedad de que no existe una solución única que valga para todo el mundo, Alpega Group lanza Alpega TMS, fruto de la unión de inet y Transwide, dos sistemas de gestión del transporte basados en la nube. Este nuevo software proporciona una solución única y escalable, diseñada para gestionar todos los niveles de complejidad logística.

Alpega TMS combina dos de las soluciones más innovadoras, consolidadas y fiables del mercado. Durante mucho tiempo, inet ha sido la solución elegida por empresas con cadenas de suministro muy específicas y de gran complejidad. Transwide siempre se ha centrado en apoyar la ejecución del transporte, ayudando a sus clientes a mejorar los procesos y obtener un rápido retorno de la inversión. Ahora, como Alpega TMS, estas soluciones ofrecen un sistema único totalmente escalable.

Basándose en la experiencia y la tecnología de inet y Transwide, Alpega TMS representa las mejores prácticas de la industria sobre la base de “uno de los productos de software más avanzados del sector”. Gracias a su gran escalabilidad y a sus diferentes soluciones autónomas de primer nivel, los cargadores se benefician de un sistema que se adapta a la par de la evolución de sus necesidades, por muy complejos que sean sus procesos logísticos».

Esta escalabilidad única significa que las empresas pueden empezar con una solución centrada en Transporte de Carga Completa (FTL) y transporte por carretera, antes de ampliar la solución e incorporar el seguimiento en directo o la planificación avanzada, además del transporte multimodal terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo con Transporte de Carga Parcial (LTL).

De nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner

Por otro lado, Alpega Group ha sido nombrado ‘Challenger’ en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Sistemas de Gestión de Transporte.

Esta es la novena vez que Alpega apareceen el Cuadrante Mágico de Gartner de los Sistemas de Gestión del Transporte. El informe evalúa a los proveedores en función de su capacidad de ejecución y su amplitud de visión.

Etiquetado
Lo más leído