Nace Boeing Global Services, el nuevo negocio de Boeing

La nueva unidad abarcará todo el espectro de servicios, desde la gestión de la cadena de suministro, pasando por las operaciones de vuelo y el entrenamiento de pilotos.

03/07/2017 a las 22:28 h

Boeing 777 de IAG Cargo Esta nueva unidad de negocio fue anunciada en noviembre de 2016.

La aerolínea Boeing ha lanzado recientemente al mercado su tercera unidad comercial, Boeing Global Services, que abarcará todo el espectro de servicios, desde la gestión de la cadena de suministro, pasando por las operaciones de vuelo y el entrenamiento de pilotos.

Un nuevo negocio de servicios que se centrará en las necesidades gubernamentales, espaciales y de los consumidores a nivel mundial.

Esta nueva unidad de negocio fue anunciada en noviembre de 2016, con el objetivo de aumentar la participación del operador en el mercado de los servicios comerciales y gubernamentales, hasta conseguir un crecimiento aproximado de 2,29 billones de euros (2,6 billones de dólares) en la próxima década.

Desde entonces, la aerolínea ha trabajado para definir e integrar este nuevo negocio, que combina las habilidades de la unidad de Aviones Comerciales y de Defensa, Espacio y Seguridad, y de la de Servicios globales y grupos de apoyo, a fin de ofrecer soluciones ágiles y competitivas que permitan reducir costes, optimizar las operaciones y mejorar la eficiencia.

Los servicios aeroespaciales representan una gran oportunidad de crecimiento de cara al futuro. Con este nuevo organismo, la aerolínea ofrecerá nuevas soluciones de servicio para sus consumidores en el ámbito de la cadena de suministro, de ingeniería, modificaciones y mantenimiento, de aviación digital y analíticas y de los servicios de formación.

Etiquetado
Lo más leído