Nace DTH, agrupación de siete concesionarios oficiales DAF

Se ha incorporado José Luis Quero, como director ejecutivo, “para consolidar la agrupación, como el conjunto de concesionarios DAF más relevante de España”.

28/07/2017 a las 1:48 h

Nuevo concesionario de Autorrege en Valdemoro Autorrege inauguró en julio de 2016 un nuevo concesionario Daf en Valdemoro.

El origen de DTH, agrupación de siete concesionarios oficiales DAF, se remonta a 2010 cuando cinco empresarios que dirigen cinco importantes concesionarios de vehículos industriales, deciden aunar esfuerzos, con el fin de ofrecer un mejor servicio desde un punto de vista de colaboración.

De esta forma, Autorrege, en Madrid; Dyscasa, en Toledo y Cáceres; Extredaf, en Badajoz y Ciudad Real; Mecánicas Hercas, en Zaragoza y Soria; y Mabesoa, en La Coruña, comienzan su andadura juntos y abren DhamTruck, concesionario oficial DAF para Valladolid, León y Palencia.

Fruto de esta colaboración, en 2013 se abre TruckHispalis, concesionario para Sevilla, Huelva y Cádiz.

En estos años, el proyecto madura y evoluciona hasta convertirse “en el conjunto de concesionarios más relevante del fabricante holandés en España”, permaneciendo atentos a nuevas oportunidades de ampliación de cobertura de zonas que esperan puedan pronto cristalizar en nuevos proyectos en diferentes provincias.

Hasta junio de este 2017, este equipo era conocido como Grupo DHAM, nombre que aglutina las iniciales de los cuatro miembros iniciales (Dyscasa, Hercas, Autorrege y Mabesoa) antes de la composición definitiva del equipo con la incorporación de Extredaf.

Desde junio de 2017, esta agrupación de concesionarios oficiales pasa a ser DTH e incorpora a José Luis Quero como director ejecutivo, que venía desempeñando las funciones de Area Manager en DAF Vehículos Industriales, subsidiaria de DAF Trucks en España.

La incorporación de Quero supone un punto inflexión, en esta trayectoria en común de estos últimos siete años.

Son muchas las áreas de mejora, aunque en opinión de Quero, “la pasión por el servicio, la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos y el posicionamiento del cliente en el centro de nuestro interés, son las características que mejor nos definen”.

Por eso, el conjunto de profesionales de DTH, en colaboración con DAF, “son nuestras mejores herramientas para consolidar la agrupación, como el conjunto de concesionarios DAF más relevante de España”, sentencia José Luis Quero.

Lo más leído