Nace el 'Rincón del héroe digital', dirigido a los conductores profesionales

Este espacio digital incluirá consejos sobre comodidad y seguridad al volante, así como trucos de conducción y una sección para la descarga de 'apps'.

22/10/2020 a las 20:37 h

Durante la crisis sanitaria, el sector del transporte ha demostrado la importancia que tiene su labor para toda la sociedad, actuando en primera línea de batalla para asegurar la continuidad de la cadena de suministro.

Tras el lanzamiento de la iniciativa 'Rincón del héroe' en verano, con un espacio dedicado a los profesionales en los distintos puntos de su red de servicio, ahora Renault Trucks ha creado una versión digital en su web.

En ella, podrán encontrar información de utilidad para el desarrollo de su trabajo. El nuevo apartado incluirá consejos sobre comodidad y seguridad al volante, así como trucos de conducción para obtener el máximo partido de todas las herramientasincorporadas para el ahorro de consumo y eficiencia del vehículo.

También cuenta con una sección para la descarga de distintas aplicaciones para móvil, que pueden proporcionar entretenimiento al conductor o información sobre conducción, así como nuevas facilidades para la gestión de rutas de transporte.

Asimismo, el objetivo es poder compartir testimonios de los que están en la carretera. Por ello, desde esta versión digital, se podrá acceder a la galería de fotos Truckers Gallery y enviar imágenes y videos. Progresivamente se irán incorporando más contenidos.

Etiquetado
Lo más leído