Nace Menorca Lines, la nueva marca naviera de Trasmapi

La conexión será atendida inicialmente por un buque de alta velocidad, el 'Fairweather', que cuenta con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada.

20/05/2022 a las 11:52 h

La naviera balear Trasmapi, dedicada desde hace 48 años al transporte de pasajeros entre las Pitiusas, ha puesto en marcha la nueva marca Menorca Lines, que conectará los puertos de Alcudia, en Mallorca, y Ciutadella, en Menorca. 

La conexión será atendida inicialmente por un buque de alta velocidad, el 'Fairweather', que cuenta con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada. La embarcación pondrá en los próximos días rumbo a Alcudia, donde se pondrá en marcha el 30 de mayo esta línea marítima regular.

Asimismo, está previsto que se incorpore a la línea el 'fast-ferry' Chenega, gemelo del primero y con misma capacidad, en una fecha próxima. El objetivo es ofrecer una nueva propuesta a las necesidades de movilidad y turísticas, entre Mallorca y Menorca.

Marcos Marí, consejero delegado de Trasmapi y de Menorca Lines, ha recordado que se trata de una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que pretenden posicionar como referente diferencial para la movilidad geográfica de la zona.

'Som Menorca' es el lema de la campaña de lanzamiento de esta marca, en cuyo lanzamiento llevan trabajando todo este año y que aspira a consolidarse como una alternativa competitiva y sólida en las Islas Baleares.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído