Nace un nuevo portal de empleo para profesionales del transporte

Inicialmente la actividad se desarrollará en España, con el objetivo de una futura expansión internacional.

06/12/2020 a las 21:50 h

Desde principios de diciembre, está disponible para todos los profesionales del transporte el nuevo portal de empleo TDR Jobs, que aspira a dar respuesta a las crecientes necesidades de localización y contratación de conductores de camión o furgonetas.

Hasta ahora los medios habituales para la búsqueda y selección de conductores del sector eran múltiples, basados en sistemas tradicionales y poco eficientes, incapaces de cubrir las nuevas necesidades de las empresas y del mercado.

Con el nuevo portal, en el que podrán inscribirse las empresas desde el día 14, será posible poner en contacto a las partes de una forma eficazy profesional, lo que ayudará al mismo tiempo a mejorar la empleabilidad de los conductores.

Inicialmente la actividad se desarrollará en España, con el objetivo de una futura expansión internacional. Los candidatos podrán dar de alta sus perfiles de forma gratuita, incluyendo sus cualificaciones profesionales, como el tipo de permiso de conducción, el ámbito de trabajo o la experiencia.

Por su parte, las empresas podrán acceder a un importante número de conductores, consultar sus currículos actualizados y aplicar los filtros necesarios para priorizar los que mejor encajen en su oferta de empleo. Asimismo, incluye un soporte de ayuda directo, personalizado y cercano.

Lo más leído