Nacen los Premios 'Neutral Transport' al emprendimiento y la innovación

El objetivo es fomentar las iniciativas emprendedoras para la sostenibilidad de todos los modos de transporte e impulsar la transformación de ideas y proyectos en empresas consolidadas

28/04/2022 a las 16:11 h

Gasnam y la plataforma 'Neutral Transport' lanzan la primera edición de los Premios al emprendimiento y la innovación 'Neutral Transport', con los que se pretende reconocer, apoyar y dar visibilidad a las 'start-ups' y a los proyectos más innovadores y con mayor potencial de crecimiento en la cadena de valor de los gases renovables.

Destinados a impulsar proyectos de empresas constituidas a partir de 2016, cuentan con dos categorías: Premio a la mejor startup para la producción y/o distribución de gases renovables y Premio a la mejor startup para el transporte sostenible con gases renovables.

Por su parte, el Premio a la Innovación 'Neutral Transport' estará destinado a proyectos vinculados a la cadena de valor de los gases renovables, sin que el ganador tenga que ser necesariamente una 'start-up'.

El objetivo es fomentar las iniciativas emprendedoras para la sostenibilidad de todos los modos de transporte, impulsar la transformación de ideas y proyectos en empresas consolidadas, y apoyar a las de nueva creación.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio de 2022, con vistas a entregar los premios en el marco de la próxima edición del 'Green Gas Mobility Summit', que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Madrid.

En lo que se refiere a la dotación de los premios, aquellos que se presenten y cumplan los requisitos del premio al Emprendimiento tendrán acceso gratuito a este encuentro y contarán con un espacio de exposición.

Además, se realizará una presentación pública de las candidaturas que hayan sido declaradas ganadoras y se difundirá su video de presentación en los canales y redes sociales de Gasnam y Neutral Transport. Los dos premiados podrán integrarse en la Asociación sin abonar la cuota durante un año.

En su caso, el ganador del premio 'Neutral Transport' será igualmente presentado en el auditorio principal y contará con un diploma honorífico.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído