'Nacer e-commerce vs evolucionar hacia el e-commerce'

CSCMP Spain, en colaboración a EAE Bussines School, ha organizado una mesa redonda en donde se abordarán se abordarán los desafíos que plantea el avance hacia el e-commerce y los cambios que implican en la cadena de suministro.

23/01/2015 a las 14:44 h

e-commerceEl próximo 28 de enero se celebrará una nueva mesa redonda sobre e-commerce en Madrid, organizada por CSCMP Spain y la EAE Bussines School.

Bajo el título 'Nacer e-commerce vs evolucionar hacia el e-commerce' acudirán expertos de este área de negocio, actualmente en auge y con especial incidencia para las empresas del sector logístico, debido a la multiplicación del número de pedidos en cortos periodos de tiempo. Se prevé que este mercado haya crecido en España un 18% en 2014.

Durante la jornada se abordarán los desafíos que se les plantean a las empresas en el avance hacia el e-commerce y los cambios que implican en su cadena de suministro. Partiendo de las experiencias de los participantes, se hará un análisis transversal a todas las industrias y se compartirán las mejores prácticas.

Además de la mesa de debate, que comenzará alrededor de las 19.15 horas, habrá un tiempo para preguntas y conclusiones y un espacio de networking al finalizar.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de la EAE Bussines School en Madrid

• Fecha: 28 de enero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede enviar un correo electrónico a esta dirección

Lo más leído