plataforma-de-montepino-para-nacex-en-coslada

Nacex forma parte del Grupo Logista desde 2002.

Nacex ha cumplido este 2020 25 años de existencia, desde su fundación en febrero de 1995.

Entonces, la filial de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista desde 2002, comenzó a su actividad en España con 110 franquicias y ocho plataformas de enlace.

En 2020, la compañía cuenta con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes.

La flexibilidad horaria y una elevada efectividad de entrega cimentan la actividad de una empresa que, además, ha realizado fuertes inversiones en tecnología en los últimos años para proporcionar optimizar sus procesos de reparto.

A lo largo de su existencia, la filial de Logista ha abierto su propia red de puntos de conveniencia, que ya cuenta con más de 1.000 puntos, ha desarrollado un servicio específico para el envío de medicamentos a temperatura controlada y ha puesto en marcha un sistema de cálculo del consumo energético y las emisiones de CO2 de cada envío.

Nacex ha cerrado su ejercicio fiscal 2019 con un crecimiento anual del 10,3%, hasta alcanzar cerca de 25 millones de expediciones y de cara a este año, se ha marcado el objetivo de mantener su apuesta por la calidad y la tecnología