Nacex amplía las instalaciones de su plataforma de Sevilla

El operador de paquetería ha ampliado recientemente dos de las 29 plataformas con las que cuenta en España, Portugal y Andorra.

05/02/2015 a las 2:15 h

Nueva nave de Nacex en Sevilla

Nacex, el operador de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ya ha comenzado a operar en su nueva plataforma en Sevilla, con la que mejora y amplía sus instalaciones anteriores, en la misma línea que la actuación llevada a cabo también recientemente en las instalaciones ubicadas en Zaragoza.

La nueva nave en la capital andaluza, situada en el polígono Calonge, cuenta con un total de 1.350 m² que doblan el tamaño de la anterior instalación y 12 muelles de carga para vehículos de ruta y reparto, que permiten mayor rapidez en las operaciones de carga y descarga de la mercancía.

Además, su proximidad con la ciudad de Sevilla, ya que el polígono se ubica a menos de seis kilómetros de la misma, permite mejorar los tiempos en las rutas que conectan la capital hispalense con el resto de Andalucía y de España.

Nacex cuenta en la actualidad con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Lo más leído