Nacex amplía su red en Portugal con un nuevo centro logístico

El operador abrirá este año sus instalaciones en Leiria, desde las que proporcionará a sus clientes su nuevo servicio 'Pharma', orientado a hospitales.

05/06/2016 a las 23:01 h

paqueteria de Nacex Es el segundo centro que inaugurará Nacex en Portugal en 2016.

Tras inaugurar este mismo año sus nuevas instalaciones en el espacio 'Twin Towers' de Lisboa, Nacex Portugal ampliará su red nacional con la apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad de Leiria.

Para el director de la división portuguesa, João Jales, el centro se encuentra situado en una posición estratégica, a medio camino entre la capital y Oporto, dentro de una región que cuenta con un gran tejido empresarial e industrial.

Además, el operador incorporará en este emplazamiento su nuevo servicio 'Pharma', ya que se encuentra cerca de los dos mayores hospitales del país. De este modo, pueden asegurar la entrega de material quirúrgico y hospitalario en las primeras horas de la mañana.

El nuevo centro logístico refuerza su apuesta por la expansión de su red portuguesa a través de medidas de gestión estructural. La compañía, que aspira a prestar un servicio excelente a sus clientes, considera que debe estar en el mismo lugar que ellos.

Etiquetado
Lo más leído