Nacex es nombrada "Entidad con Corazón"

La organización humanitaria ha nombrado "Entidades con Corazón" a las franquicias Nacex que ayudaron en la recogida de alimentos durante la pasada campaña de Navidad.

24/02/2020 a las 17:08 h

La organización humanitaria Cáritas ha nombrado "Entitats amb Cor", Entidades con Corazón, a las franquicias Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería, en un acto celebrado en las instalaciones de Hospitalet de Llobregat.

Los franquiciados de Nacex que participaron en la recogida de alimentos de la pasada campaña navideña han recibido las placas identificativas.

Las franquicias y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que, posteriormente, depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.

Durante el acto se ha agradecido la voluntad, implicación y eficacia con la que se gestionó toda la campaña de recogida y entrega de alimentos. Asimismo, Cáritas espera seguir contando con la ayuda de los franquiciados de Nacex en la labor de entrega y recogida de las aportaciones que reciben.

Los franquiciados presentes mostraron su voluntad y compromiso de seguir colaborando con la organización para poder ayudar a sacar adelante los proyectos que éste desarrolle.

Lo más leído