Nacex incorpora las tiendas de Euronics a la red Nacex.Shop

Con este nuevo acuerdo, los clientes podrán recoger en la Red Euronics, los pedidos adquiridos en las plataformas online con las que opera Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío.

05/02/2014 a las 9:57 h

Nacex ha firmado una alianza logística con Euronics, distribuidor de electrodomésticos y electrónica de consumo, a través de la cual los puntos de venta integrantes de la Red Azul Euronics, formarán parte de la Red de Puntos de Entrega y Recogida, Nacex.Shop.

Con este acuerdo se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta del distribuidor, así como la obtención de ingresos adicionales, al actuar éstos como "Drop Point" de Nacex.

De este modo, permitirá a los particulares, la recogida en la Red Euronics de los pedidos adquiridos en las plataformas online con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la Red de Transporte del Grupo.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos del operador logístico para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos desde allí a cualquier destinatario, beneficiándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida.

La capilaridad de puntos de venta con que cuenta Euronics, así como la flexibilidad de horarios de apertura de los mismos, facilitará a los usuarios de este servicio la recogida de los productos, pudiéndola solicitar en el establecimiento que mejor les convenga, y como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo.

Lo más leído