Nacex ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes por hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo ‘Crossbelt Lineal‘, de Siemens supone la incorporación a este centro de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad. De esta manera, el operador sigue mejorando su operativa diaria, dando respuesta al crecimiento del volumen de envíos.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de 2.100 m², así como 100 m² de oficinas, 30 muelles para vehículos, tres muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta cuatro vehículos simultáneamente.

Incorpora un sistema de trazabilidad y grabación en HD para garantizar la máxima seguridad de la instalación y las mercancías, y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio de envío de productos farmacéuticos, asegurando la trazabilidad de la temperatura

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110