Nuevo clasificador para la plataforma de Nacex en Valencia

El operador sigue mejorando su operativa diaria, dando respuesta al crecimiento del volumen de envíos con su nuevo clasificador de tipo 'Crossbelt Lineal'.

08/06/2022 a las 20:02 h

Nacex ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes por horade manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo 'Crossbelt Lineal', de Siemens supone la incorporación a este centro de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad. De esta manera, el operador sigue mejorando su operativa diaria, dando respuesta al crecimiento del volumen de envíos.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de 2.100 m², así como 100 m² de oficinas, 30 muelles para vehículos, tres muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta cuatro vehículos simultáneamente.

Incorpora un sistema de trazabilidad y grabación en HD para garantizar la máxima seguridad de la instalación y las mercancías, y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio de envío de productos farmacéuticos, asegurando la trazabilidad de la temperatura

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído