Nacex lanza su propia red de puntos de entrega denominada Nacex.shop

La situación estratégica de los puntos de esta red los convierte en una económica y cómoda alternativa a las entregas domiciliarias.

28/10/2011 a las 2:11 h

 

Nacex acaba de lanzar su nueva red de puntos de entrega Nacex.shop, con una gran cobertura geográfica en la península española y amplia disponibilidad horaria para que los compradores on-line puedan recoger sus pedidos.

La empresa de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista ofrece su especialización en las redes de distribución y transporte, presentando una red de establecimientos donde recoger las compras a distancia.

Además desde los establecimientos de la red Nacex.shop, se podrán enviar paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega.

Nacex.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por las franquicias y plataformas Nacex a los que se han incorporado establecimientos de prensa, lo que provocan que su situación estratégica se convierta en una económica y cómoda alternativa a las entregas domiciliarias.

Aplicación para el iPhone y el iPad para el seguimiento de los envíos

Actualmente cuenta con 450 puntos de entrega que esperan superen los 1.000 en un corto plazo. Esta nueva modalidad de entrega/recogida facilita a sus clientes las ventas por Internet, al presentarse como una alternativa eficaz a la entrega domiciliaria.

Además se ha desarrollado una aplicación específica para iPad y iPhone, totalmente gratuita, para que los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento, ya que cuenta con todas las garantías de trazabilidad de Nacex. Simplemente indicando el número de albarán, la aplicación le dará al usuario toda la información que necesite al instante.

Además, permite localizar la agencia Nacex más cercana al punto donde se encuentra el dispositivo en ese momento de una manera rápida, fácil y cómoda. Próximamente también se encontrará disponible para otros dispositivos móviles.

 

Lo más leído