Narval amplía sus instalaciones con una nueva sede en Cádiz

La compañía ha desarrollado un proyecto de ampliación de sus sedes para mejorar su oferta de servicio capilar y de grupaje.

30/11/2016 a las 1:22 h

Narval, empresa dedicada a la distribución y logística frigorífica, ha inaugurado su nueva sede en Jerez de la Frontera, Cádiz, que permitirá la creación de nuevas rutas y mejorar la calidad del servicio.

Este nuevo centro refuerza la presencia de la compañía pacense en España que, junto con su central en Madrid, cuenta con sedes en Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Bailén (Jaén), Málaga, Córdoba y Almería.

La empresa, como consecuencia del incremento del negocio que ha experimentado en los últimos años, ha desarrollado un proyecto de ampliación de sus sedes para mejorar su oferta de servicio capilar y de grupaje, tanto para el sector de hostelería y restauración como para plataformas.

Actualmente, cuenta con 21.000 m² y una flota de más de 100 vehículos en constante renovación y un potencial de llegada de más de 14.000 puntos de distribución capilar.

Además del plan de expansión, la compañía ha llevado a cabo el plan de refuerzo de rutas 2016, que ha permitido establecer nuevas líneas como el servicio 24 horas desde toda Andalucía a Valencia y Castellón de la Plana, así como reforzar los servicios desde Madrid a Baleares y Andalucía y  ampliar la presencia de la empresa en Andalucía ofreciendo en 24 horas servicio desde Madrid a toda la comunidad.

Lo más leído