Narval refuerza su presencia en Portugal

Narval abre delegación en Portugal para gestionar desde una ubicación al norte de Lisboa varias rutas para diversos clientes del mercado luso.

27/04/2021 a las 22:18 h

Narval sigue reforzando su actividad en Portugal, quince años despuésde iniciar su actividad en este país, con el fin de mejorar el servicio, especialmente en el ámbito de la logística y el transporte a temperatura controlada.

Así pues, la extremeña ha abierto una delgación en el municipio de Castanheira do Ribatejo, a cuarenta minutos al norte de la capital, Lisboa, en un enclave estratégico en el país luso.

Las nuevas instalaciones cuentan con un total de 1.367 m² de superficie para realizar la logística operativa diaria, aunque la compañía ya baraja ampliarla en el corto plazo.

La delegación cuenta con cámaras de refrigerado y congelado, así como con playa de cross-docking para asegurar el mantenimiento de la cadena de frío en todo momento.

La empresa extremeña de transporte gestionará desde este emplazamiento en el centro de Portugal varias rutas diariasque permitirán dar servicio a las diferentes necesidades de entrega de nuestros clientes, tanto en horarios como en destinos de plataformas, canal Horeca, centros comerciales, estaciones de servicio y centros empresariales.

Tras la apertura, Narval Logística Frigorífica dispone de doce bases en España, y una más en Portugal, país en que realiza rutas diarias desde hace quince años.

Todas instalaciones suman una superficie conjunta de más de 21.000 m², de los que una cuarta parte dispone de capacidad de almacenamiento frigorífico, ya sea para congelados, o para refrigerados.

 

Etiquetado
Lo más leído