Narval ya ofrece entregas a domicilio a temperatura controlada

El operador está aplicando protocolos de contacto cero para asegurar la salud de todas las personas que participan en el proceso.

20/04/2020 a las 20:32 h

Transportes Frigoríficos Narval, dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada, ha lanzado un nuevo proyecto de entrega a domicilio a nivel nacional para localidades de mas de 50.000 habitantes. Con el apoyo de varios de sus clientes, que llevan un tiempo probando el sistema, ha conseguido ofrecer un servicio de entrega en plazos de 24/48 horas tanto para producto congelado como para refrigerado.

Para ello, la conservación de la cadena de frío desde la recogida hasta la entrega es fundamental, pero la empresa acredita más de 30 años en el mundo de la distribución capilar a hostelería y restauración. Además, está aplicando protocolos de contacto cero para asegurar la salud de todas las personas que participan en el proceso para garantizar la seguridad de clientes, trabajadores y destinatarios.

Su objetivo era atender a las crecientes demandas en el mercado de entrega a domicilio, pero conservando la temperatura en todo el proceso. Son muchos los clientes del operador que están adaptando su modelo productivo o de distribución para servir a clientes domésticos, por lo que de esta manera se garantiza el mismo nivel de calidad que ya se prestaba en el servicio para horeca.

Algunas de las marcas con las que trabaja ya han habilitado nuevas ofertas comerciales, y han creado webs de venta al por menor, así como aplicaciones móviles dedicadas, interactuando con el sistema de Narval para adaptarse a este nuevo tipo de cliente.

Lo más leído