Nasuvinsa crea un nuevo departamento de Logística

José Antonio Prieto se situará al frente de este área, que proporcionará asistencia técnica a la de Desarrollo Económico de la administración de Navarra.

26/02/2019 a las 7:45 h

Ciudad del trasporte pamplona La logística es una importante palanca de desarrollo en la comunidad foral.

La sociedad pública navarra Nasuvinsa, dedicada a la promoción y gestión inmobiliaria en el territorio navarro, ha puesto en marcha un nuevo departamento de Logística, con un equipo especializado en esta materia.

José Antonio Prieto se situará al frente de este área, que proporcionará asistencia técnica a la de Desarrollo Económico de la administración de Navarra. De este modo, Nasuvinsa quiere contribuir a impulsar la Estrategia Logística de Navarra 2018-2028, dinamizando a su vez la iniciativa empresarial.

Dicha estrategia está centrada en el desarrollo de una red de áreas logísticas y centros de servicios al transporte, y la potenciación de la intermodalidad en determinadas zonas clave. También se reforzarán otros factores que favorezcan la actividad empresarial, tales como la oferta de formación o el impulso a desarrollos urbanísticos.

La logística es una importante palanca de desarrollo en la comunidad foral, incluida en la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra como uno de los principales factores de competitividad y que requiere de una estrecha colaboración entre entidades públicas y privadas.

Esto ha llevado a la sociedad a apostar por este área, que se suma a las de promoción de vivienda, desarrollo de suelo industrial e impulso de la actividad económica y desarrollo territorial sostenible.

Etiquetado
Lo más leído