Naturgy y Fiat Professional se alían para potenciar el desarrollo de la movilidad sostenible

Esta alianza les permitirá encabezar el crecimiento y posicionamiento del gas natural comprimido como combustible eficiente y alternativo.

28/09/2018 a las 2:18 h

A través de esta colaboración, ambas trabajarán en diferentes ámbitos para la introducción y comercialización de vehículos comerciales ligeros a gas. A través de esta colaboración, ambas trabajarán en diferentes ámbitos para la introducción y comercialización de vehículos comerciales ligeros a gas.

Naturgy y Fiat Professional han firmado un acuerdo estratégico entre ambas compañías para potenciar proyectos de innovación conjuntos y expandir el uso del gas naturalen el ámbito de la movilidad sostenible en España.

El objetivo es el de potenciar el crecimiento y posicionamiento del gas natural comprimido, GNC, como combustible eficiente y alternativo en el transporte.

El acuerdo se desarrollará a través de los concesionarios oficiales de Fiat Professional, ya que las dos compañías crearán una oferta comercial conjunta para la venta a empresas de flotas de vehículos.

Por otro lado, impulsarán de forma conjunta el conocimiento tanto de las ventajas del gas natural comprimido como combustible como de la gama de vehículos comerciales propulsados por gas de Fiat.

Lo más leído