Navalia suspende la edición de 2020

La feria Navalia pasará a tener una periodicidad anual, en línea con las peticiones de muchos de los expositores.

30/07/2020 a las 22:50 h

Pese al esfuerzo de la organización y al apoyo recibido por parte del sector, se ha decidido finalmente cancelar el evento Navalia 2020, ante la incertidumbre generalizada por los rebrotes del Covid-19.

En este sentido, aunque se habían adoptado todas las medidas de seguridad posibles, se han tenido en cuenta las dificultades que pueden producirse en cuanto al cierre de fronteras, restricciones para viajar, confinamientos localizados y cancelación de vuelos.

Por ello, se antoja complicado garantizar la presencia de visitantes o evitar sufrir algún cierre territorial. La decisión se ha tomado tras conocer la opinión de los miembros del Comité Ejecutivo, grandes conocedores del sector naval.

La próxima edición se celebrará en el mes de mayo de 2021. Además, la feria pasará a tener una periodicidad anual, en línea con las peticiones de muchos de los expositores.

Por otro lado, en 2021 se organizará el Congreso Internacional Navalia, que acogerá jornadas técnicas y encuentros internacionales a través de misiones comerciales. En 2022, la feria como tal volverá a abrir sus puertas en Ifevi.

Lo más leído