Navalia traslada su VIII Edición al mes de octubre

Se está preparando ya el calendario con las diversas jornadas técnicas, el Fibreship III Public Workshop y la entrega de los Premios Fine.

06/04/2020 a las 14:35 h

La VIII Edición de Navalia, debido a la crisis por el coronavirus, se traslada a los días 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Vigo, con más de 400 expositores confirmados hasta la fecha y 700 firmas representadas, que se distribuirán en varios pabellones

Se está preparando ya el calendario con las diversas jornadas técnicas y simposios para tratar los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector. Entre ellas, ya se ha confirmado una sobre el uso de polímeros reforzados con fibra en la construcción naval.

Asimismo, la feria acogerá el Fibreship III Public Workshop para estudiar el uso de ciertos materiales en los buques. A ello se añadirá un evento para la entrega de los Premios Fine, que ponen en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación del sector naval.

Por otro lado, diferentes delegaciones internacionales ya han confirmado su presencia en la feria. Es el caso de Colombia, Grecia, Holanda, Cabo Verde, Paraguay, Bélgica y Noruega, que contarán con representantes en la ciudad olívica durante esos días.

Desde noviembre de 2019, Navalia es miembro del Clúster Marítimo Español y su interlocutor oficial en Galicia para los temas relativos al sector naval. Gracias a ello, está siendo posible internacionalizar más la feria, que ya cuenta los días para la próxima edición.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Ferial de Vigo

Fecha: del 27 al 29 de octubre de 2020

Inscripción: puede realizarla en en este enlace

Etiquetado
Lo más leído