Navantia busca transportistas para sus centros de Cádiz

El astillero público busca transportistas para cubrir servicios de transporte con vehículos de menos de cinco toneladas en Andalucía.

28/01/2019 a las 7:29 h

astilleros de Navantia en cadiz Los servicios serán para los centros de Navantia.

Navantia ha abierto la semana pasada el plazo para participar en el acuerdo marco de servicios para transportes de mercancías ligeras por carretera para sus centros de la Bahía de Cádiz.

Los astilleros públicos han establecido una serie de unas 60 rutasque unen diferentes instalaciones de la empresa perteneciente a la SEPI en Andalucía, fundamentalmente los astilleros y factorías de la compañía en San Fernando y la ciudad de Cádiz, y establecerá unas tarifas en función de los servicios requeridos, la tipología de vehículo, que en todo caso se limitará a elegir entre una furgoneta estándar y rígidos de hasta cinco toneladas de carga, así como la mercancía a transportar.

El acuerdo marco cubre servicios de transporte para Navantia durante un período de dos años, a contar desde el próximo 1 de abril, para lo que cuenta con un presupuesto base de licitación de 145.200 euros y un valor estimado de 240.000 euros.

Así mismo, el plazo para poder optar a participar en estos contratos y poder presentar ofertas finaliza a las once de la mañana del próximo 8 de febrero.

Etiquetado
Lo más leído