Navantia busca una empresa para gestionar su almacén de Cartagena

Navantia licita la recepción, ubicación y expedición de mercancías del almacén de motores de su planta del puerto de Cartagena durante un año.

08/03/2018 a las 21:07 h

Astilleros de Navantia de Cartagena En Cartagena, Navantia construye buques especiales y motores para diferentes aplicaciones.

Navantia ha abierto proceso para seleccionar un operador que se encargue de gestionar su almacén de motores de Cartagena durante un año, a partir del próximo 2 de mayo.

Los servicios de este contrato incluyen la recepción, ubicación y expedición de mercancías, así como las labores de maniobras de carga, descarga , transporte, recuento, preservación y gestión de las cargas procedentes de otras plantas de la empresa o de proveedores en estas instalaciones de la empresa pública.

De igual modo, el proveedor que se adjudique este expediente también tendrá que preparar pedidos con uso de radiofrecuencia, embalar, embragar materiales a alzar y manipular grúa puente, móvil, o de puerto, así como manejar carretillas frontales y laterales eléctricas, así como traspaletas eléctricas.

Navantia calcula que el servicio supone un total de 45.000 movimientos de material al año y 4.800 servicios de transporte interno al año.

En sus instalaciones del puerto de Cartagena, Navantia construye buques especiales, como  submarinos y los cazaminas. La planta está especializada en trabajar el acero y la fibra de vidrio.

De igual modo, en Cartagena la empresa pública también fabrica motores que pueden emplearse en buques civiles y militares, carros de combate y vehículos militares, plantas estacionarias para generación de energía eléctrica y cogeneración y centrales nucleares.

Esta licitación cuenta con un presupuesto base de licitación de 367.840 eurosy un valor estimado de 304.000 euros. Así mismo, el plazo para presentar ofertas finaliza a mediodía del próximo 22 de marzo.

Lo más leído