Navantia y el grupo Paramount firman un acuerdo de cooperación

El acuerdo es clave para el éxito del astillero público español en el mercado africano.

20/10/2015 a las 0:59 h

Navantia y el grupo Paramount firman un acuerdo de colaboración Firma del acuerdo entre Navantia y el grupo Paramount.

Navantia y el grupo sudafricano de defensa Paramount han firmado un acuerdo de colaboración para explorar conjuntamente oportunidades de futuro en programas de buques militares y sistemas, tanto en Sudáfrica como en otros países del continente africano.

Ambas empresas habían estado colaborando en los últimos meses en una propuesta común para el proyecto 'Biro' de la Marina Sudafricana, que contemplaba la adquisición de patrulleros.

Fruto de esta relación se ha producido este acuerdo, que supone un paso más para sentar las bases de colaboración de cara a nuevas oportunidades del mercado internacional. 

El convenio identifica varias áreas de colaboración como la transferencia de tecnología, apoyo al ciclo de vida, integración de sistemas de combate y de control de plataforma, incluyendo productos para Ejército de Tierra, gestión de compras y formación en mantenimiento. 

Teniendo en cuenta que la empresa africana cuenta con una excelente reputación en el desarrollo de soluciones integrales y con una posición estratégica en África, el acuerdo se establece como una gran oportunidad de negocio y un gran paso para el éxito del astillero público español en el mercado africano.

Etiquetado
Lo más leído