Navarra abre plazo para apuntarse al examen del CAP

La Comunidad Foral abre plazo para apuntarse al examen del CAP, que se celebrará a primeros del próximo mes de mayo en la Universidad Pública de Navarra.

16/03/2021 a las 21:44 h

La Comunidad Foral de Navarra ha convocado las pruebas para obtener el certificado de competencia profesionalpara ejercer servicios de transporte público por carretera, en las modalidades de viajeros y mercancías, correspondientes al presente ejercicio 2021.

Para poder concurrir al examen serán requisitos imprescindibles acreditar la residencia en Navarra y estar en posesión de titulaciones formativas de Bachiller o equivalente, de FP de grado medio 0 de grado superior, así como de enseñanzas universitarias de grado o postgrado.

De igual modo, también será preceptivo presentar formulario de solicitud debidamente cumplimentado, carta de pago sellado por el banco que certifique el abono de 22 euros por derechos de examen, fotocopia compulsada del título de bachiller o FP grado medio, o de cualquier otro título válido según las bases de la convocatoria, así como copia del DNI en vigor.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 9 de abril.

Las autoridades navarras tienen previsto la lista provisional de personas admitidas y excluidas el 16 de abril y dar el listado definitivo de admitidos el 5 de mayo de 2021, con el fin de celebrar el examen el próximo 8 de mayo en la Universidad Pública de Navarra, aunque si alguna persona se inscribe a las dos pruebas de mercancías y viajeros, el examen de viajeros se realizará el viernes 7 de mayo en lugar y hora a determinar.

Posteriormente, el listado provisional de aprobados se deará a conocer el 21 de mayo, mientras que el definitivo se hará público a partir del 11 de junio.

Etiquetado
Lo más leído