Navarro y Boronad gana espacio en el puerto de Gandía

Navarro y Boronad gana espacio en el muelle Serpis del puerto de Gandía para el almacenamiento de papel y mercancía general.

14/12/2021 a las 10:44 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia ha dado el visto bueno al otorgamiento de una concesión administrativa a Navarro y Boronad en el muelle Serpis del puerto de Gandía.

De este modo, los responsables del enclave dan el visto bueno a la compañía para ocupar durante diez años una superficie portuaria de proximadamente 15.135 m².

Este terreno corresponde a cuatro tinglados y al espacio de suelo adyacente, todo ello ubicado en el muelle Serpis del puerto de Gandía, y se destinará al almacenamiento de papel y mercancía general.

Navarro y Boronad, fundada en 1920, cuenta con presencia en el enclave portuario de Gandía, en el que ya dispone de 20.000 m² de almacenaje cubierto, así como de otros 9.000 m² de explanada, que están habilitados como depósito DDA, DA, ADT y LAME con las pertinentes licencias aduaneras, tanto en explanada, como en almacenes.

A ellos se unen otros dos almacenes externos en las localidad valencianas de Xeraco y de Xeresa, de 9.000 m² y de 10.000 m² de superficie, respectivamente.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído