Naviera Armas estrena el dique de La Esfinge para conectar Las Palmas de Gran Canaria con Santa Cruz de Tenerife

El nuevo muelle de Las Palmas de Gran Canaria prestará un mejor servicio a los pasajeros ya que además de ser más frecuentes las rutas, el trayecto se efectuará en tan solo dos horas y veinte.

15/10/2012 a las 0:25 h

Naviera Armas estrena el dique de La Esfinge para conectar Las Palmas de Gran Canaria con Santa Cruz de Tenerife

Naviera Armas ha realizado el primer servicio de la línea regular entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en tan solo dos horas y veinte minutos. Esta línea reduce notablemente el trayecto entre las capitales canarias al utilizar el dique de la Esfinge.

La línea ha comenzado a operar después de las pruebas que se hicieron el pasado mes de mayo y tras las obras que ha llevado a cabo la Autoridad Portuaria en La Esfinge para dotarla de una rampa para ferries.

La naviera española ha comenzado a efectuar sus salidas hacia Santa Cruz de Tenerife desde este nuevo muelle con el objeto de "prestar un mejor servicio a la pasajeros: menos tiempo de travesía y más frecuencias" tal y como ha asegurado en un comunicado.

En este sentido, la compañía ha informado de que realizará una modificación de sus horarios y aumentará en seis los nuevos servicios a semana desde Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El nuevo atraque también seria utilizado para otras líneas que tiene la naviera con Fuerteventura y Lanzarote.

Lo más leído