Naviera Armas inaugurará la nueva línea entre Almería y Nador el próximo 13 de junio

En su apuesta por el puerto almeriense, la compañía también ha inaugurado el 26 de mayo una conexión semanal con el puerto de Melilla.

31/05/2016 a las 1:23 h

Volcan De Timanfaya de Naviera Armas La ruta será operada por el buque 'Volván de Timanfaya'.

Con motivo del inicio de la Operación Paso del Estrecho, que comienza el 15 de junio, Naviera Armas inaugurará el día 13 su nueva línea entre el puerto de Almería y el de Nador, que se está consolidando como uno de los enclaves portuarios más destacados del norte de África.

De esta forma, la compañía pretende mejorar las conexiones marítimas entre la península y esta zona, contribuyendo a aumentar el potencial de crecimiento del puerto almeriense, que mejora así sus servicios, su oferta y sus instalaciones.

La ruta, que será operada de forma habitual por el buque 'Volcán de Timanfaya', contará para la temporada de verano con el 'Volcán de Tamasite'.

Además, en su apuesta por las instalaciones portuarias almerienses, Naviera Armas ha inaugurado el día 26 de mayo una nueva conexión semanal con el puerto de Melilla, en competencia con la compañía Transmediterránea, que ya opera esta ruta.

Lo más leído